martes, 2 de abril de 2013

Tipos de personas en el trayecto de tu vida segun la biblia


El Señor ministraba a mi vida acerca de 3 tipos de personas con los que te encuentras durante el trayecto de tu vida!!

1- Estas con sus acciones te van a obligar aprender cosas, a madurar y a entender que Dios es lo primero en tu vida, que El es el incomparable...

**Exodo 20:3  No tendrás dioses ajenos delante de mí.

-Dios va a limpiar su altar por encima de ti mismo si es necesario! El no dejará que tu adoración hacia El, continue mezclándose, adulterada y contaminada.
Dice Levitico 6:13 El fuego arderá continuamente en el altar; no se apagará.
ATENCION Las cenizas deben de ser sacadas y llevadas afuera porque estas apagan el fuego.!!

* Por estas personas serás capaz de olvidarte de la promesa que el mismo Dios te ha hecho por sólo anhelar ver el cumplimiento de la promesa de ellos, te olvidarás de avanzar pensando que es mejor que ellos avancen, te harás a un lado con tal que ellos estén bien, es más si es necesario sacrificarás tu felicidad y te atreverías a dar tu propia vida por ellos si esto fuera necesario. Pero llega un tiempo en que sus propias acciones te comienzan hacer ver que sólo a Dios le corresponde este lugar, comienzas a entender que este camino es individual, que Dios ya no acepta más sacrificios, el ùltimo fue el de CRISTO y que cada quien debe pelear la buena batalla de la Fe...

Comienzas a despertar de ese sueño profundo que tanto daño te ha hecho y en el que has perdido tanto tiempo, SUEÑO QUE TU MISMO DECIDISTE DORMIR, PORQUE NADIE TE ACOSTO, TU SOLO DECIDISTE HACERLO. Es el momento donde las acciones de esas personas comienzan a tener un significado en ti. Donde la perfección que veías en esas gentes comienza a desaparecer y la venda de los ojos comienza a desgarrarse y lentamente a caer, dándote cuenta que sólo el Eterno es el perfecto. Y Ahí comienza el verdadero aprendizaje en Cristo, la misma palabra comienza a confrontarte y te dices Qué estoy haciendo? Entonces a partir de eso El Orden de Dios comienza a ser establecido en tu vida.

Entendiendo que nunca dejarás de AMAR A ESAS PERSONAS, pero Si Aprenderás amarlas en el ORDEN DIVINO Y PERFECTO DE DIOS.

2- Son las personas que Dios pondrá en tu vida para utilizarlas como TRAMPOLIN para empujarte y darte el impulso hacia tu destino profético.

**Eclesiastés 4:9-10. ''Mejores son dos que uno; porque tienen mejor paga de su trabajo. Porque si cayeren, el uno levantará a su compañero; pero !!ay del solo! que cuando cayere, no habrá segundo que lo levante.''
Amós: 3:3 ¿Andarán dos juntos, si no estuvieren de acuerdo?

* Estas personas te ayudarán a despertar de tu letargo, donde has estado por tanto tiempo, te ayudarán a fundamentarte en la roca firme. Cuando las puertas estén abiertas, te dirán No temas pasa y si por alguna circunstancias te demoras en entrar, te darán una patada para que termines de entrar y poseer la tierra que Ya YHWH te dio.
Estarán en la fase donde tus dolores de parto se agudizan, diciéndote que no te rindas que la recompensa está a punto de llegar, estas gentes llegan en el Tiempo KAIROS DE DIOS. Llegan justo ahí cuando debes de decidir DIOS O YO? Pero estas personas siempre llegarán con la revelación correcta y la simiente de Cristo, para ayudarte a tomar la decisión correcta en el tiempo Perfecto. Estas llegan para ser uguento, te aconsejarán no segùn ellos, ni segùn lo que ellos quieren o entienden que es lo correcto, sino segùn la palabra y el Cristo que está en ellos. Llegan para hacerte ver que eres un escogido de Dios, que no eres cualquier cosa y que en tu vientre HAY MULTITUDES DE GENTES ESPERANDO LA MANIFESTACION GLORIOSA DEL HOMBRE QUE DIOS GUARDO EN TI, para ellos ser liberados, sanados, redimidos y restaurados [Lucas 4:18 El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos; A predicar el año agradable del Señor.]  Son gentes que no descansarán hasta que hayas pasado al siguiente escalón de la escalera de tu Vida.


3- Aquellas personas de las que siempre te debes cuidar, porque nunca estarás seguro de su reacción ante tu VICTORIA INMINENTE!!

**Jeremías 9:8 Sus lenguas son flechas mortales; andan diciendo falsedades. Saludan cordialmente a sus amigos; pero en realidad les están poniendo trampas. (Versión DHH)
**Salmos 41:9 Hasta mi mejor amigo, en quien yo confiaba y que compartía el pan conmigo, me ha puesto la zancadilla. (Versión NVI) 


* Estas personas son las que están cerca de ti, pero que ante tu avance, ante tu crecimiento, ellos se quedaron en el mismo lugar, se muestran como tus amigos, como tus aliados, tus confidente, mientras tu te descuidas y nunca te imaginas que podrían hacerte daño, y te dedicas a desconfiar de aquellos que se han declarado tus enemigos abiertamente... Pero estos no saben nada de ti al declararse tus enemigos lógicamente los cortas y los echas a un lado, más estos tus enemigos en silencio, cuando menos lo esperan te ponen la zancadilla como dice la palabra, te calumnian, te difaman, te murmuran y te agreden... Al estar estrechamente relacionados contigo la gente les cree y dan por hecho o por sentado lo que dicen. Pero hay algo que estos no saben que al hacer esto Te disparan tu unción y aceleran más tu proceso en progreso!! Te suben de nivel y categoría con sus críticas, te dan a conocer.
Sólo queda una opción de ti para estas personas MODELALES EL CRISTO QUE VIVE EN TI, MODELALE TU VICTORIA, MODELALE LA GLORIA QUE EL MISMO DIOS DEPOSITO EN TI. BENDICELOS Y AMALOS... PERO DE LEJOSYa que ellos te están promocionando y dándole publicidad GRATIS A TU MINISTERIO!Porque un día cada una de las palabras que salieron de su boca que el principio les supo dulce, tendrán que tragarselas, pero ahora cada una de esas palabras tendrá un sabor bien AMARGO, debido el peso de GLORIA QUE DIOS DEPOSITO EN TI y A TU INMINENTE VICTORIA En el nombre de YASHUA!


Aniela C. Balmori
Shalom y Bendiciones!


Sólo delante de YHWH me postraré y sólo a El Adoraré!